Empresa

Nuestra Empresa

Líderes en soluciones energéticas para la industria

Calidad

Los fabricantes de las tecnologías se destacan a nivel mundial por la calidad y durabilidad de los equipos, que tiene estampe ASME, National Board y UL, además de procedimiento internos como ISO 9001 y 140001.

Excelencia

En T&E cumplimos con la oferta de valor en calidad, cumplimiento y excelente tecnología. Nuestro principal interés es contar siempre con la satisfacción de nuestros clientes.

Liderazgo

Más de 40 años en el mercado de calderas y energía nos posicionan como una empresa líder en Colombia. Nuestro gerente es reconocido por haber acompañado el crecimiento industrial con calderas y termoeléctricas.

Porqué somos los mejores?

Productos con tecnología de punta

logo_tye_calderas-thLos proyectos energéticos integran equipos y tecnologías de los más destacados fabricantes de América, Europa y Asia. T&E ofrece tecnologías de punta que optimizan y vuelven más eficientes los procesos industriales.

Las representaciones requieren capacitaciones integrales en los equipos y tecnologías que el equipo de trabajo de T&E ha recibido. Hemos recibido transferencia de conocimiento y de ingeniería que conlleva a optimizar los procesos de manufactura y desarrollo.

Somos los mejores porque contamos con la confianza de las más importantes industrias manufactureras y productivas. Proyectos exitosos de menor, media y mayor escala nos posiciona como líderes en el mercado.

Ver Experiencia

Para mayor información:

Descargue Nuestro BROCHURE  T&Epdf-icon